Reina Republicana – Que cunda el pánico
Navarricos ellos y con un presente-futuro muy prometedor y sino solo hay que escuchar su disco debut para darse cuenta que a poco que se lo propongan no serán una banda de flor de un día.
Lo bueno es que ya les he podido disfrutar en directo y en el cara a cara también me convencieron, además no está de más decir que estuvieron teloneando a La Habitación Roja, uno de esos grupos que me han acompañado a lo largo de mi trayectoria musical como devorador compulsivo de música en directo.
A finales de mayo entrarán a grabar nuevos temas y los editarán después del verano, asi que estaré atento para cuando saquen nuevo vídeo ponerlo por aquí, de momento a disfrutar de este Qué Cunda el Pánico.
