Pegase – Without Reasons
Se acaba la semana, domingo noche en la que uno no sabe si dormir ya, si ponerse la película de la semana o simplemente navegar un poco hasta que los ojos digan basta y uno se despierte en lunes.
He decidido esta última opción y cual ha sido mi sorpresa que he descubierto a un colectivo de artistas que se llaman «Incredible Kids» y que se dedican a hacen vídeos musicales entre otras artes.
Buceando por grupos y creaciones suyas el que más me ha llamado, y gustado, ha sido este «Without Reasons» de «Pegase», así que aquí que lo comparto para despedir el domingo.
Del grupo por ahora poco puedo decir, tengo que investigar un poco más y seguro que mañana intentaré indagar más en su discografía, mientras tanto a curiosear en sus páginas.
Facebook: http://www.facebook.com/pegase.fb
Myspace: http://www.myspace.com/pegaseinthesky
