Mendetz – Phantotheque

Con «Mendetz» voy a rachas, a veces me engancho a ellos y no paro de escuchar sus discos y otras veces realmente pienso que no me terminan de gustar, ¿raro?, si, pero es lo que me pasa con ellos y estoy seguro que vosotros/as también tenéis algún grupo con el que os pase esto.

Ahora estoy en la fase de escuchar sus discos y todo gracias al nuevo vídeo que han hecho para la canción «Phantoteque» y que han estrenado hace unos pocos días a través de una exclusiva para la web Playground.

Si visitais su web os dareis cuenta que la intención del grupo es editar un vídeo para cada canción de su nuevo disco y si la factura de ellos son como este último es muy probable que se vayan pasando por aqui poco a poco, seguramente este no será el último clip que ponga del grupo.

Un buen disco para empezar este jueves, así que volumen a tope y a escuchar «Silly Symphonies».

Web: http://www.mendetz.com/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/MENDETZ/24607185354

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *